APCBOLIVIA | Ejecutiva Nacional de Bartolina Sisa presente en el lanzamiento de la primera fase del BOL 110

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

Ejecutiva Nacional de Bartolina Sisa presente en el lanzamiento de la primera fase del BOL 110



(APC Bolivia. CNMCIOB-BS. Mildred Rocío Huarachi).- Segundina Flores, Secretaria Ejecutiva de la Confederacion Nacional de Mujeres Campesinas Indigenas Originarias de Bolivia-Bartolina Sisa, el martes 20 de agosto participó del gran lanzamiento del Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana BOL- 110, realizado en la ciudad de La Paz. 

“En Bolvia nunca un presidente velo por la seguridad de los bolivianos como ahora, hoy es un dia histórico para la policia boliviana y nosotros tenemos que sentirnos orgullosos porque contaremos con tecnologia moderna que garantizará una mejor seguridad a la poblacion”, manifesto Flores.

El Estado Plurinacional de Bolivia, abre las puertas al mundo de la tecnologia moderna destinada a la seguridad ciudadana, con la implementacion de nuevos dispositivos, que permitirá la implementación de aproximadamente  200 cámaras de seguridad, un subsistema de patrullaje aéreo, que cuenta con cinco drones tipo militar, ademas de alarmas y monitoreo que trabajará sobre mapas con la ubicación de centros de salud, unidades policiales, entidades públicas y otros para combatir la delincuencia. 

Además, dando la bienvenida a la era de la seguridad ciudadana tecnológica, se implementarán 100 patrullas policiales, de las cuales 20 son "inteligentes”, tofo este sistema montado para combatir la criminalidad y garantizar la seguridad ciudadana.