APCBOLIVIA | Confederación Bartolina Sisa entrega reconocimiento al Comando Departamental de la Policía de La Paz en su II Aniversario

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

Confederación Bartolina Sisa entrega reconocimiento al Comando Departamental de la Policía de La Paz en su II Aniversario



(APC Bolivia. CNMCIOB-BS. Mildred Rocío Huarachi).- En el Patio de Honor de la Academia Nacional de Policías, la Confederación Bartolina Sisa, encabezada por su Ejecutiva, Segundina Flores, participaron del acto central y entregaron un reconocimiento, en homenaje al II aniversario del Comando Departamental de la Policía de La Paz.

Segundina Flores, en este acto, expresó las felicitaciones en nombre de su Organización a la institución policial: “Agradecemos al Coronel por la invitación, hoy es un día importante donde queremos felicitar y hacer la entrega de este certificado en reconocimiento al importante trabajo que desempeñan todos los miembros del Comando del Departamento de La Paz, que es el de mantener la seguridad de todos los ciudadanos”, manifestó actirmpi de entregar el mencionado reconocimiento. 

En el Estado Plurinacional de Bolivia, los Comandos de la Policía, se caracterizan por su gran vocación y entrenamiento intenso, son formados y capacitados para solucionar problemas especiales.  En el Departamento de La Paz la máxima autoridad es el Comandante, Cnl. Jose Jorge Pizarro Montaño.