APCBOLIVIA | DELAPAZ Inauguro Proyectos de Electrificación en los Municipios de Alto Beni y Palos Blancos

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

DELAPAZ Inauguro Proyectos de Electrificación en los Municipios de Alto Beni y Palos Blancos



(APC Bolivia. Norte de La Paz). Este sábado 13 de julio de 2019, la empresa distribuidora de electricidad la paz (DELAPAZ) inauguro cuatro proyectos que beneficiara a las comunidades y población de los municipios de Alto Beni y Palos Blancos.

Esta importante actividad conto con la presencia de beneficiarios quienes agradecieron y manifestaron su satisfacción por contar con la energía eléctrica en sus comunidades, por su parte las autoridades municipales de ambos municipios resaltaron el compromiso de la empresa DELAPAZ con el objetivo de encarar el programa cero mechero en ambos municipios además de los ejecutivos y ejecutivas de las federaciones regionales de interculturales y  la dirigente de la confederación de mujeres interculturales de Bolivia. 

El Ing. Gonzalo Arroyo Gerente Rural de la Empresa DELAPAZ señalo que se está realizando una importante inversión en todo el Norte de La Paz, ahora venimos a inaugurar cuatro proyectos los cuales son en la comunidad el Unión Suapi del municipio de Alto Beni que tiene un costo de 840.000 Bs. Además de la comunidad el Choro,  El proyecto de  Sapecho 2 que tiene un costo más de 2.200.000 Bs., el proyecto de energía de la comunidad Brecha J que tiene un costo de 170.000 Bs., del municipio de Palos Blancos.

Asimismo Arroyo argumento que es importante conocer que esto es el proceso de cambio, el objetivo es llegar al 100% de las comunidades con la energía eléctrica, por eso ahora en estas fechas julianas solo me queda decirles que disfruten de la energía, usemos la energía y llevemos adelante nuestro país.