APCBOLIVIA | Ejecutiva nacional de Bartolina Sisa anuncia Encuentro Nacional para la Construcción de la Agenda Patriótica

APCBOLIVIA

Agencia Plurinacional de Comunicación

Ejecutiva nacional de Bartolina Sisa anuncia Encuentro Nacional para la Construcción de la Agenda Patriótica



(APC Bolivia. CNMCIOB-BS. Mildred Rocío Huarachi).- La mañana del martes 2 de julio, mediante entrevista en medios de comunicación, la Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia "Bartolina Sisa", Segundina Flores Indicó, que luego de culminar los encuentros departamentales hacia la construcción del Plan de Gobierno 2020-2025, ahora toca sistematizar todas las propuestas en un encuentro nacional que se llevará a cabo el sábado 6 de julio en la ciudad de Cochabamba, en la Casa Campestre ubicada en el municipio de Quillacollo.

“Hemos decidido realizar un encuentro Nacional donde participarán 30 representantes de cada Coordinadora Departamental por el Cambio (CODECAMs) además participarán dos representantes por cada Organización Nacional afiliados al CONALCAM haciendo un total de 70 delegados”, indicó Flores.

CONALCAM decidió que la metodología de exposición de todas las propuestas emitidas en los nueve departamentos, sean presentadas en intervenciones de 20 minutos y que los dirigentes nacionales harán uso de la palabra durante 5 minutos, con el objetivo de sistematizar el programa de gobierno 2020-2025 Agenda pPatriótica que será entregada a los candidatos Evo - Álvaro del instrumento político MAS-IPSP.