(Prensa Rural. La Paz).- La Confederación Sindical de Mujeres y Hombres de Comunidades Interculturales de Bolivia, lanzó este martes una campaña para recaudar víveres destinados a las víctimas de inundaciones del norte paceño y el departamento del Beni, informó la secretaría ejecutiva, Angélica Ponce.
“De esta forma la Confederación Sindical de Mujeres Interculturales de Hombres y Mujeres nosotros estamos en una campaña recolectando víveres, carpas, alimentación, ración seca en la Confederación Sindical que se encuentra en la avenida Busch y Villalobos; ahí un grupo de jóvenes está recibiendo la ayuda todo el día”, declaró a Prensa Rural la dirigenta.
Explicó que se necesitan enlatados, botellas de agua, arroz , fideo, aceite, azúcar, además de elementos de limpieza y aseo personal como hace, jabón jaboncillos, champús, entre otros.
Igualmente, anunciaron que desplazarán su consultorio médico móvil para atender a personas enfermas o heridas, además de proporcionarles medicamentos en estos momentos difíciles que se viven a consecuencias de las torrenciales lluvias que caen en los últimos días en el país